[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 11:22

Todo listo para el derbi de la costa Azul que será el duelo más atractivo de la Fecha 6 de la Ligue 1 de Francia: El Niza y el Mónaco confirmaron las formaciones titulares que usarán para el duelo que iniciará al mediodía (hora colombiana) en el estadio Allianz Riviera.

Por el lado de los monegascos, que oficiaran como visitantes, destaca la presencia del delantero colombiano Radamel Falcao García, que recibe la confianza del entrenador para ser el único delantero que tendrá el líder de la Liga Francesa en este duelo.

La intención del ‘tigre’ es mejorar sus números en esta temporada: lleva tres goles en cinco duelos jugados, y apenas este será su tercer duelo por Ligue 1, en donde apenas lleva una anotación, pues las otras dos fueron en Champions. Así, el técnico Leonardo Jardim lleva tres jornadas consecutivas alineando al samario de titular. Viene de anotarle al Rennes el pasado sábado y ahora quiere hacer del Niza su próxima víctima.

Pero en frente estará el ‘Niño Terrible’ liderando a los locales: Mario Balotelli, que en su debut anotó doblete, espera seguir cosechando más anotaciones con el Niza, y que mejor que hacerlo ante el líder de la competencia hasta este momento.

Por ahora el Mónaco es líder de la Liga Francesa con 13 puntos, los mismos del PSG que ya jugó ayer. De su lado, el Niza aparece a dos puntos de los del ‘Principado’, y de ganar se convertirían en el nuevo puntero del campeonato. Duelo de alta tensión en Francia,

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡¡¡La alineación de los rojiblancos para el derby de hoy!!! <a href="https://twitter.com/hashtag/OGCNASM?src=hash">#OGCNASM</a> <a href="https://t.co/V8XrjCvEfc">pic.twitter.com/V8XrjCvEfc</a></p>&mdash; AS Monaco ES (@AS_Monaco_ES) <a href="https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/778628702737358849">21 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">La compo niçoise pour le derby. Avanti ! <a href="https://twitter.com/hashtag/OGCNASM?src=hash">#OGCNASM</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/IssaNissa?src=hash">#IssaNissa</a> <a href="https://t.co/fc0OMCkxPd">pic.twitter.com/fc0OMCkxPd</a></p>&mdash; OGC Nice (@ogcnice) <a href="https://twitter.com/ogcnice/status/778627548167176192">21 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -