[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

LosMillonarios.Net
11/07/2019 - 15:28
Desde el sábado iniciará una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores fútbolistas del país.
El Heraldo
07/07/2019 - 11:25
El equipo de Nelson Abadía llegarán a Perú para enfrentarse en primera ronda a Paraguay, México y Jamaica.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @RomarioQR
Miércoles, Junio 6, 2018 - 12:29

Junior de Barranquilla ya ha iniciado su preparación para el segundo semestre del año el cual le depara dos retos concretos, volverse a instalar entre los ocho primeros equipos del país y avanzar en la Copa Sudamericana, para ello el cuadro tiburón a sumado una nueva pieza, Iván Rivas.

El volante bogotano, figura durante el torneo con Patriotas al anotar un total de 9 tantos en 21 compromisos, buscará aportarle al conjunto “tiburón” en un apartado en el que sus principales figuras (Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez) no dieron los dividendos esperados.

La información que fue confirmada por el periodista Romario Quintero, habla, en principio, de un contrato de un año entre Rivas y la entidad barranquillera. De oficializarse la misma, éste será el primer refuerzo que sume el Junior para enfrentar el segundo semestre que arrancará el 17 de junio en Buenos Aires y ante Lanús en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡CONFIRMADO! Junto a sus representantes Gustavo Gallo y Pedro Florez, Ivan Rivas es jugador de <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuniorClubSA</a> y firmó por un año con el &#39;Tiburón&#39;. Esperemos que no sabe un paso fugaz como muchos jugadores que llegan a Barranquilla. <a href="https://t.co/GPThViSpCL">pic.twitter.com/GPThViSpCL</a></p>&mdash; Romario Quintero (@RomarioQR) <a href="https://twitter.com/RomarioQR/status/1004387300195880960?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -