Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Reuters
Viernes, Diciembre 4, 2015 - 10:40

Este viernes 4 de diciembre se conoció la resolución del juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio, que confirmó la eliminación del Real Madrid de la vigente edición de la copa del Rey, por la alineación indebida de un jugador.

Rubio atendió la denuncia presentada por el Cádiz, que reclamó la mala alineación del ruso Denis Cheryshev, quien debía pagar fecha de suspensión en dicho juego, y falló en contra del cuadro ‘Merengue’, desestimando los alegatos del club.

El presidente del equipo madridista, Florentino Pérez, había añadido previamente que no se le hizo una notificación personal al futbolista cuando jugaba cedido en el Villarreal (con el conjunto amarillo fue sancionado al ver tres tarjetas en la Copa), y además, reclamó la anulación de todas las amonestaciones después de las tres primeras rondas de la competición.

Así las cosas, Real Madrid tendrá un plazo para apelar la decisión ante el Comité, en primera instancia, y en caso extremo con el Tribunal Administrativo del Deporte. Pérez añadió que hará uso de todas las vías legales para pelear por la no descalificación del equipo.

Se ahonda la crisis del cuadro ‘Blanco’, que no solo debe vivir con esto, sino con la presión que existe en contra del técnico Rafael Benítez, que al parecer, no terminó de encasillar en las huestes del equipo por su estilo, y por los resultados obtenidos.

- Software por Activisual -