Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AirLive
09/01/2021 - 07:50
Pescadores de la zona manifestaron que habían presenciado una explosión y que vieron flotando en el mar posibles restos de un accidente aéreo.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
31/12/2020 - 16:10
El vallecaucano será el nuevo timonel de la 'tricolor' para el 2021, en la que afrontará la Copa América y lo que viene en Eliminatorias Mundialistas.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Domingo, Diciembre 27, 2020 - 16:28

Así como los hinchas del América burlaron las medidas de bioseguridad por el COVID-19 y recibieron a su equipo con una masiva movilización, los aficionados de Independiente Santa Fe hicieron lo propio y este domingo, en la previa del choque frente al cuadro 'Escarlata', le dieron una impresionante despedida, antes de que partiera al estadio El Campín. 

El 'León', que oficiará como local en el juego de vuelta de la gran final de la Liga Colombiana 2020, y que tiene como obligación marcar como mínimo tres goles para soñar con la décima estrella, recibió a centenares de hinchas en su sitio de concentración, ubicado sobre la calle 100 con Autopista Norte, en donde se congregaron para dar el último aliento.

Banderas, pitos y, por supuesto, pólvora, decoraron el ambiente a las afueras del hotel donde se hospeda el cuadro bogotano, que tras esta movilización se trasladó hacia el 'Coloso de la 57'. Allí otra marea 'roja', pese a la advertencia de la alcaldesa Claudia López, se vio en las calles, para un recibimiento masivo al dueño de casa. 

El balón rodará a partir de las 6:00 p.m. y solo hasta entonces se empezará a conocer la suerte del equipo comandado por el tolimense Harold Rivera, que 'cabalgó' durante todo el torneo y que luego de un traspiés en la 'ida', cuando sufrió una 'paliza' por parte de los 'Diablos Rojos', espera reivindicarse y gritar campeón. 

2020 - HSB Noticias