Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
17/01/2021 - 11:16
Desde los campeonatos nacionales de ruta hasta la Vuelta a Colombia, hacen parte del repertorio de la temporada.
Federación Colombiana de Fútbol
15/01/2021 - 11:19
Tres encuentros contarán con el videoarbitraje para el debut en la Liga el fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

SSC Napoli.
Jueves, Noviembre 26, 2020 - 16:53

El club en el que estuvo por ocho años y al que llevó a la élite del fútbol mundial no se podía quedar sin hacerle un sentido homenaje a su máximo ídolo. Nápoli recordó con especial cariño la figura del ídolo argentino Diego Armando Maradona, quien partió a otra dimensión a la edad de 60 años.

En la previa del encuentro que disputaron ante el Rijeka de Croacia, como local, por la fase de grupos de la UEFA Europa League, cada uno de los jugadores del cuadro napolitano salieron al campo de juego del estadio San Paolo vistiendo la mítica 10 de 'El Pelusa', la cual fue retirada hace 20 años en honor a su palmarés. 

El más emocionado, sin lugar a dudas, fue el delantero Lorenzo Insigne, quien en la víspera le había dedicado unas sentidas palabras, y había llevado un hermoso arreglo floral a las afueras del coliseo napolitano en un conmovedor homenaje al exfutbolista.

 "Tuve la suerte de conocerte y de haber contigo y no me avergüenza confesar que ese día me temblaron las piernas Siempre tuviste palabras de aliento para mí, palabras que jamás olvidaré y que llevaré por siempre dentro mío", expresó Insigne en su cuenta de Instagram. 

El partido lo ganó el dueño de casa por 2-0, con anotaciones del mexicano Hirving 'Chuky' Lozano y el tanto en contra del lateral izquierdo Armando Anastasio. Con ello pasó a comandar el Grupo F del certamen, con nueve unidades en cuatro salidas. 

Dos títulos de Serie A, una Supercopa de Italia, una Copa Italia y una Copa de la UEFA hicieron a este club del sur del territorio lombardo un referente a nivel continental, y a Maradona al ídolo más grande de todos los tiempos. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/DiegoEterno?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DiegoEterno</a> Todos los jugadores de Napoli salieron al campo de juego con la 10 de Maradona. <a href="https://t.co/7woZmNB9Fe">pic.twitter.com/7woZmNB9Fe</a></p>&mdash; SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1332051223353110529?ref_src=twsrc%5Etfw">November 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias