Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Sábado, Noviembre 28, 2020 - 13:33

Continúan desarrollándose alrededor del mundo múltiples homenajes a la memoria y talento del astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. 

En esta ocasión, quien se emocionó hasta el llanto fue el actual técnico del Everton de Inglaterra, el italiano Carlo Ancelotti, quien no pudo ocultar su dolor por la partida del popular 'Pelusa', en el minuto de silencio que se le guardó en la previa del choque entre Everton y el Leeds del argentino Marcelo Bielsa. 

"Siempre fuiste un genio. Hoy es un día muy triste y una gran pérdida. Pero tú, mi amigo, eres eterno. Ciao Diego. Descansa en paz", había dicho 'Carleto' a través de su cuenta de Twitter, en honor al rival al que enfrentó en diferentes oportunidades. 

Y es que Ancelotti, vistiendo las camisetas de A.S. Roma, en donde estuvo hasta 1987, y del A.C. Milan, en donde jugó hasta 1992, protagonizó sendos suelos junto al '10', que quedaron registrados en fotos y videos que hoy le dan la vuelta al planeta. 

Por su parte, Marcelo -siempre parco- aplaudió al genio del fútbol mundial que ya partió hacia la eternidad, por el que tuvo una especial admiración, en especial en su paso por la Selección Argentina, y con el que compartió el amor hacia el balompié. 

2020 - HSB Noticias