[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: comutricolor.com
Lunes, Junio 4, 2018 - 11:50

En la jornada de este lunes el cuerpo técnico de la Selección Colombia dio a conocer la lista definitiva de 23 convocados para disputar el Mundial de Rusia 2018 encabezada por James Rodríguez y Radamel Falcao, sin embargo, hay un grupo que siempre estuvo en la órbita del combinado nacional pero sus diferentes actualidades los apartaron de la cita mundialista.

David González, el experimentado guardameta de Independiente Medellín fue uno de los pocos arqueros que le pudo quitar minutos a David Ospina en la defensa del arco colombiano. Su última aparición con el combinado nacional fue en un amistoso ante Brasil en Rio de Janeiro el 25 de enero de 2017.

Jhon Stefan Medina, el lateral de Monterrey de México tuvo gran regularidad con el combinado rayado llegando a disputar un total de 39 partidos a lo largo de la temporada 2017/18 en la que acumulo cerca de 3200 minutos de juego. En la selección, la historia fue un tanto diferente ya que solo alcanzó a disputar tres compromisos de las Eliminatorias, ante Brasil, Venezuela y Bolivia, todos en el 2016.

William Tesillo, el defensor de Santa Fe fue uno de los jugadores que menos fue tomado en cuenta a la hora de ser convocados a la selección durante las Eliminatorias, sin embargo, a raíz de los problemas físicos que venía arrastrando Cristian Zapata se especuló hasta última hora que podría integrar la nómina de 23.

Bernando Espinosa, central indiscutible del sorprendente Girona que estuvo peleando toda la temporada en la Primera División del fútbol español para hacerse con un lugar en competición europea, jugó 34 de los 38 partidos de Liga. No obstante, esta gran campaña no fue suficiente para llegar a Rusia.

Farid Díaz, el lateral zurdo del Olimpia de Paraguay fue uno de los llamados a suplir a Pablo Armero post Brasil 2014 junto a Frank Fabra, sin embargo, el futbolista que hace vida en el fútbol guaraní nunca pudo convencer al entrenador Pékerman con sus presentaciones.

Gustavo Cuellar, centrocampista en el fútbol brasilero con el Flamengo, hasta última hora se mencionaba como posible reemplazante de Abel Aguilar en caso que este finalmente no pudiera subirse al bus del seleccionado, pero la satisfactoria recuperación del jugador del Deportivo Cali hizo que no hubiese espacio para el futbolista barranquillero.

Sebastián Pérez, centrocampista del Boca Junior era uno de los más pedidos para el seleccionado gracias a sus actuaciones con Atlético Nacional, las cuales lo llevaron a aterrizar en Argentina, sin embargo la poca continuidad con el cuadro Xeneize lo sacaron de cualquier consideración para el Mundial.

Giovanni Moreno del Shanghai Shenhua, de la Superliga China, es otro de los ausentes de la convocatoria final del seleccionado nacional y aunque estuvo concentrado con Colombia durante la última gira de amistosos no le alcanzó para hacerse un puesto entre los 23 que estarán en Rusia.

Teófilo Gutiérrez, el atacante barranquillero y delantero titular de Pékerman durante las Eliminatorias y el Mundial de 2014 no pudo ratificarse como uno de los hombres de confianza del técnico argentino a lo largo del premundial de Rusia, sumado a su discreto semestre 2018 con Junior lo hacen perderse el campeonato mundial.

Duván Zapata, el delantero de la Sampdoria de Italia tuvo muy pocas oportunidades de convencer al cuerpo técnico de cara al Mundial, sin importar sus once tantos en la Serie A, además, de la dura competencia con hombres como Falcao, Muriel o Bacca mermaron sus posibilidades de disputar su primer campeonato del mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El equipazo que Colombia NO lleva al Mundial <a href="https://t.co/WRm6aiXkL4">pic.twitter.com/WRm6aiXkL4</a></p>&mdash; Goal en español (@Goal_en_espanol) <a href="https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1003656786937892866?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -