Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
31/12/2020 - 16:10
El vallecaucano será el nuevo timonel de la 'tricolor' para el 2021, en la que afrontará la Copa América y lo que viene en Eliminatorias Mundialistas.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Martes, Diciembre 15, 2020 - 14:59

Atlético Nacional inició este martes la pretemporada con miras a lo que será su participación en la Liga, en la que está obligado a ser protagonista; los cuartos de final de la Copa Colombia, en la que enfrentará a Deportes Tolima, y la fase previa de la Copa Libertadores, en su regreso al torneo tras dos años. 

Y una de las novedades que tuvo el plantel dirigido por el brasileño Alexandre Guimaraes, además de la incorporación del lateral Jonathan Marulanda, y de valores del club como el volante Néyder Moreno y el delantero Hayen Palacios, fue la presencia de un hijo de uno de los máximos ídolos del 'verde' antioqueño.

El joven que causó sorpresa en las redes sociales es el delantero Tomás Ángel, quien es hijo, ni más ni menos, del que fuera atacante del conjunto paisa y la Selección Colombia: Juan Pablo Ángel, quien ya goza de buen retiro a sus 45 años y una dilatada carrera.

El joven futbolista, quien hace parte de la cantera del 'Rey de Copas', fue uno de los escogidos para ser promovido al primer equipo, que no tuvo un buen 2020 y deberá hacer méritos para reivindicarse con su parcial, que espera ver de vuelta al elenco que dominaba la competencia local.

De acuerdo con el reconocido diario británico The Guardian, Tomás tiene méritos para estar entre los 60 mejores jóvenes talentos del fútbol mundial. Escalafón en el que han estado otros jóvenes talentos del FPC, entre ellos el volante tumaqueño Jaminton Campaz. 

"Desde que irrumpió en escena en el prestigioso torneo juvenil Pony Fútbol a los 12 años, ha habido un gran interés en la incipiente carrera de Tomás Ángel. Una reputación sin duda reforzada por el hecho de que su padre no es otro que el exdelantero del Aston Villa, Juan Pablo", dijo el diario en su publicación. 

Cabe destacar que el primer reto de los nacionalistas en la temporada venidera será, justamente la Copa local, cuando visiten al 'Vinotinto y Oro' el próximo 10 de enero -a falta de confirmación de la División Mayor del Fútbol Colombiano- en disputa del cupo a la semifinal del torneo.

2020 - HSB Noticias