[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Cortesía
Miércoles, Junio 26, 2019 - 15:09
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Archivo

El pasado sábado 22 de junio en Ciudadela Sucre de Soacha, se llevó a cabo el cierre del segundo torneo de Fútbol por la Paz del proyecto Convivir Jugando, en el que más de 500 niños, niñas y jóvenes fueron beneficiados al adquirir habilidades y competencias que les permitió ejercer un liderazgo positivo en sus comunidades.

La final se debutó entre tres equipos: "Agrupación" de Ciudad Verde de Soacha, "Saeta" de Hacienda Madrid y "Atlas" de Parques del Tunal, siendo el equipo del municipio de Soacha el ganador. Al evento asistieron familias de los jugadores, entrenadores, líderes comunitarios y voluntarios de las empresas pertenecientes al Grupo Bolívar.

Estos equipos demostraron en la cancha el firme propósito de promover valores y habilidades para la vida, como trabajo en equipo, empatía, resolución de conflictos y equidad de género. Además, se formaron como mediadores y aplicaron la metodología mundialmente conocida de Fútbol por la Paz, enmarcado en el Programa de Creación de Capital Social, ENCONJUNTO Constructora Bolívar, en alianza con la Fundación Bolívar Davivienda y Tiempo de Juego.

Alejandra Robledo, gerente de Capital Social de Constructora Bolívar, afirmó que: “gracias a Convivir Jugando, el fútbol se convirtió en una herramienta para crear espacios donde se puede fomentar una cultura de paz, promover la sana convivencia y brindar la posibilidad de desarrollar competencias en las niñas, niños, jóvenes y sus familias, lo cual les permite empoderarse y convertirse en agentes activos de transformación social”.

Convivir Jugando se implementa desde 2017 y a la fecha ha llegado a impactar a más de 800 niñas, niños, adolescentes y sus familias, en Bogotá, Santa Marta, Soacha, Soledad, Mosquera y Madrid.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLHoXtjv_xD76tlmTgFfGFShz5pDetAYU1" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -