[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Cortesía
Miércoles, Junio 26, 2019 - 15:09
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Archivo

El pasado sábado 22 de junio en Ciudadela Sucre de Soacha, se llevó a cabo el cierre del segundo torneo de Fútbol por la Paz del proyecto Convivir Jugando, en el que más de 500 niños, niñas y jóvenes fueron beneficiados al adquirir habilidades y competencias que les permitió ejercer un liderazgo positivo en sus comunidades.

La final se debutó entre tres equipos: "Agrupación" de Ciudad Verde de Soacha, "Saeta" de Hacienda Madrid y "Atlas" de Parques del Tunal, siendo el equipo del municipio de Soacha el ganador. Al evento asistieron familias de los jugadores, entrenadores, líderes comunitarios y voluntarios de las empresas pertenecientes al Grupo Bolívar.

Estos equipos demostraron en la cancha el firme propósito de promover valores y habilidades para la vida, como trabajo en equipo, empatía, resolución de conflictos y equidad de género. Además, se formaron como mediadores y aplicaron la metodología mundialmente conocida de Fútbol por la Paz, enmarcado en el Programa de Creación de Capital Social, ENCONJUNTO Constructora Bolívar, en alianza con la Fundación Bolívar Davivienda y Tiempo de Juego.

Alejandra Robledo, gerente de Capital Social de Constructora Bolívar, afirmó que: “gracias a Convivir Jugando, el fútbol se convirtió en una herramienta para crear espacios donde se puede fomentar una cultura de paz, promover la sana convivencia y brindar la posibilidad de desarrollar competencias en las niñas, niños, jóvenes y sus familias, lo cual les permite empoderarse y convertirse en agentes activos de transformación social”.

Convivir Jugando se implementa desde 2017 y a la fecha ha llegado a impactar a más de 800 niñas, niños, adolescentes y sus familias, en Bogotá, Santa Marta, Soacha, Soledad, Mosquera y Madrid.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLHoXtjv_xD76tlmTgFfGFShz5pDetAYU1" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -