[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Junio 16, 2017 - 17:13

A partir de este sábado 17 de junio y hasta el 2 de julio se llevará a cabo La Copa FIFA Confederaciones 2017, torneo que reúne cada cuatro años a los campeones de las seis federaciones continentales. En su décima edición del campeonato se jugará en cuatro estadios, cada uno en una ciudad diferente, las cuales también serán sedes de la venidera Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: Saint Petersburg, Moscow, Kazan y Sochi.

Kazán Arena

El Kazan Arena, de la ciudad de Kazan, es el estadio donde juega el equipo local, el Rubin. Se trata de un estadio nuevo, construido a partir del año 2010 e inaugurado en el año 2013, con capacidad para algo más de 44 mil espectadores. Diseñado por el mismo equipo que diseñó el nuevo Wembley, ya ha albergado además de partidos de fútbol otros eventos deportivos como la Universiada de 2013, y en la Copa Confederaciones será sede de tres partidos de la primera fase y de una de las semifinales.

Olímpico de Sochi

El Estadio Olímpico Fisht se encuentra en la ciudad de Sochi, y claro está sirvió para albergar las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, que se celebraron en esta ciudad rusa. El estadio se inauguró un año antes, en 2013, fue diseñado también por el famoso estudio de arquitectura Populous, que tuvieron que transformar completamente el estadio, tras los Juegos, para convertirlo en un estadio de fútbol. Tiene una capacidad para algo más de 47 mil espectadores y en la Confe Cup albergará tres partidos de la primera fase y una final.

Otkrytie Arena de Moscú

Moscú tendrá dos estadios en el Mundial 2018 y uno de ellos, el Spartak Stadium, será una de las sedes en la Copa Confederaciones, albergando tres partidos de la primera fase y la final de consolación. Propiedad del Spartak de Moscú y también llamado Otkrytie Arena por motivos publicitarios, el estadio se levantó sobre el Aeródromo Túshino desde 2007 hasta su inauguración en el año 2014 y, además del campo de fútbol con capacidad para 43 mil espectadores aproximadamente, se levantaron campos de hockey, de tenis y otras instalaciones deportivas.

Estadio Krestovski de San Petersburgo

El estadio que albergará la gran final de la Copa Confederaciones 2017, además de tres partidos de la primera fase, es el Estadio Krestovski, llamado así por su ubicación, o Zenit Arena, llamado así porque el equipo de San Petersburgo es el dueño. Para la construcción de este increíble campo se derribó el viejo Estadio Kirov y se necesitaron muchos millones, al punto de que estamos ante la construcción deportiva más cara del mundo hasta la fecha. Con capacidad para casi 69 mil espectadores, cuenta con techo y terreno retráctil entre sus avances.

- Software por Activisual -