[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
21/05/2019 - 16:59
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Diario As
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 17:04

Cristiano ha sido noticia a última hora de este viernes por hacer un directo en Instagram que, sin embargo, luego retiró de la red social. En él habló del Premio Puskas o del encuentro ante el Napoli de esta jornada.

Premio Puskas: "Mi gol era el más bonito, anda, seamos honestos [risas]. Pero la vida es así, a veces ganas y a veces pierdes. No estoy enfadado. Lo que más me interesa es haber tenido el mismo nivel durante 15 años de carrera".

Felicitación a Modric por el The Best: "Enhorabuena a Modric por ganar. Muy bien".

Nápoles, rival directo: "Gracias a todos [en italiano]. Mañana será un día muy importante".

Después de que le pongan un emoji de una cabra: "¿G.O.A.T [Greatest Of All Times, El mejor de todos los tiempos]? Claro, sí, lo soy [risas]".

Contento en Italia, acordándose de España: "Estoy muy cómodo en Turín, me gusta como ciudad, pero también me gustaba Madrid, España... También me gusta Grecia, Estados Unidos... Soy una persona a la que le gusta viajar".

- Software por Activisual -