[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @Americaenlared
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:07

Entre los múltiples fichajes que hizo el América de Cali para esta nueva etapa del torneo colombiano, Jhonatan Pérez fue uno de ellos y hasta ahora ha sido uno de los que mejores resultados ha demostrado pues éste incluso llegaba con la mochila de tener que reemplazar a Juan Camilo Angulo, hoy en el Deportivo Cali.

Pérez, quien de poco ha ido sumando apariciones y buenas actuaciones con el combinado rojo, se ha ido ganando el aprecio del espectador ‘Escarlata’ y eso es algo que él mismo ha tratado de hacer con trabajo desde su llegada a mediados de año.

"Yo cuando llegué sabía que debía ganarme el cariño de todos, trato de ser el mejor y de trabajar para ganarme el puesto. En Cali me siento excelente, me han acogido de la mejor forma, el hincha me ha tratado bien”. Comentó el lateral a los micrófonos de América en la red.

Pérez, también destacó el trabajo del entrenador Fernando Castro y reveló qué le pide éste: “El profe me da libertades en ataque, pero debo priorizar el defender”. De igual forma ha reseñado cómo ha estado cambiando la armonía del grupo gracias a la obtención de resultados positivos.

Finalmente el lateral diestro reveló cómo ha estado viviendo intensamente su estadía en el América: “Cuando pierde el equipo no duermo y me cuestiono sobre mi actuación, las cosas ahora están saliendo bien y queremos que así siga siendo". Concluyó.

- Software por Activisual -