[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: ligadeportiva.com
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:01

El América de Cali del entrenador Fernando “Pecoso” Castro ya está mostrando síntomas de mejora y rasgos de evolución en su juego, lo cual ya sumó su primera alegría en este nuevo proceso, de este tema y sobre el próximo partido ante Atlético Bucaramanga hizo mención Larry Vásquez, uno de los habituales en el once titular.

“Vamos en alza en todos los aspectos, venimos creciendo como equipo y en lo individual”, comentó el centrocampista quien prosiguió, “La mejora ha sido la sumatoria de muchas cosas buenas, hemos concretado las opciones que hemos tenido, la voluntad y decisión de cada jugador para sacar esto adelante”. Declaró el futbolista en Zona Libre de Humo.

Vásquez, quien fue uno de los refuerzos para el semestre detallo parte de las diferencias que ha encontrado entre el “Pecoso” y Pedro Santos, “el profe Fernando de jugar mucho, con responsabilidad y sin restricciones”.

Finalmente el centrocampista hizo referencia a su próximo adversario: “Hay ciertos aspectos de Bucaramanga que lo hacen fuerte de local. Nosotros vamos a tener un orden como lo tuvimos ante Alianza Petrolera, un equipo corto”.

- Software por Activisual -