[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.
Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Diciembre 29, 2018 - 16:13

Una vez más, David Ospina no apareció en la formación titular del Nápoli que venció 3-2 al Bologna por la fecha 19 de la Serie A de Italia.

El técnico Carlo Ancelotti no tuvo en cuenta al antioqueño para este juego y mejor apostó por Alex Meret, joven de 21 años, que proviene de las fuerzas básicas del conjunto celeste.

La decisión le salió bien al italiano pues su equipo se llevó el triunfo, aunque con algo de sufrimiento.

Nápoli pegó primero en el marcador con un gol de Arkadiusz Milik, pero luego antes de los equipos irse a los vestuarios llegó la igualdad a través del paraguayo Federico Santander.

En la etapa complementaria, el local salió con todo a buscar el triunfo. Así pareció de nuevo Milik para decretar el 2-1.

El cierre del partido fue dramático: Bologna igualó las acciones con tanto de Danilo Larangeira, sin embargo, en los segundos finales Dries Mertens dio la victoria a los napolitanos con un golazo de crack.

Triunfo fundamental para los celestes que siguen escoltando al líder Juventus, aunque mal saldo para Ospina que ha perdido el puesto de titular con el joven Meret.

- Software por Activisual -