[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Octubre 26, 2017 - 09:03

Luego de la lesión que marginará a David Ospina de los duelos amistosos de la Selección colombia ante Corea del Norte y China en noviembre, mucho se había especulado con la llegada del portero Argentino, Franco Armani, como opción al duelo para estos compromisos.

El mismo portero ya ha dicho que los papeles no están listos, y aunque no cerró esta puerta, en múltiples y recientes ocasiones ha dicho que su sueño es atajar para la Selección de su país. Sobre esta posibilidad, el hoy dueño del arco de la ‘Tricolor’ dio su opinión.

Ospina insistió en que tiene mucho respeto por Franco Armani, lo conoce, lo estima y admira como arquero, pero con la sensatez que lo caracteriza, dijo que no le gustaría verlo en el puesto, pues hay que seguir creyendo en el talento colombiano.

“Respeto a Franco, es una gran persona, pero también me atrevo a decir que hay que seguir creyendo en nuestros arqueros (…) Conozco a Franco, es un arquero increíble, lo ha demostrado con Nacional, nos ha dado alegrías, pero parto de la base de creer en nuestros arqueros colombianos”, dijo Ospina a ‘Caracol Radio’.

Fue reiterativo en decirlo una y otra vez, y en donde manda capitán… Así las cosas, parece haber un consenso liderado por uno de los referentes de la ‘Tricolor’, sobre la llegada de Armani a la Selección. De esta manera, porteros como José Fernando cuadrado, Leandro Castellanos o David González, aumentan sus opciones de ser llamados.

“Yo creo que lo primero es creer en nuestros arqueros, apoyarlos y dándoles esa confianza en nuestro fútbol. Respeto a los extranjeros porque vienen a hacer las cosas bien y aportan cosas importantes en nuestro fútbol. Pero esto pasa por darles esa confianza a los jóvenes porque en el fútbol colombiano los directivos presionan mucho con los resultados. Los técnicos no le dan la confianza a los jóvenes, es entendible, pero es fundamental seguir creyendo en nuestros arqueros”, concluyó Ospina.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 1882 Minutos