[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Agosto 9, 2016 - 19:02

Junior de Barranquilla dio el golpe de Gracia en Venezuela, tras vencer en Barquisimeto 3-1 al Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de aquella localidad, en el duelo de ida de la primera fase de la competencia.

Todo comenzaría rápidamente a favor del cuadro ‘Tiburón’: apenas al primer minuto de juego, Roberto Ovelar aprovecha un centro desde la izquierda que es pivoteado en el área, para llegar por el segundo palo y definir en solitario ante el portero para abrir la cuenta.

No obstante la alegría acabaría más rápido de lo previsto: Jesús Hernández, apenas un minuto después, aprovecharía una desconcentración defensiva del local para incursionar por el centro, y definir a la salida de Sebastián Viera para ampliar la cuenta.

Ya en el complemento el equipo barranquillero había mejorado en su rendimiento, y a los 76 minutos, James Sánchez, ejecutó magistralmente un tiro libre desde el borde izquierdo del área, y dejó sin opciones al portero para poner en ventaja al local.

Solo para darle cifras concretar al marcador, a los 85 minutos de partido, Roberto Ovelar recibe un pase al vacío en un contraataque que puso en contra pierna a la defensa del local, y ante la salida del cancerbero definió con solvencia para dejar el 3-1 definitivo.

Todo está dado para el pase a segunda ronda del cuadro que orienta Giovanny Hernández: el duelo de vuelta se disputará el martes 16 de agosto a las 9 pm (hora colombiana) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con más de media serie asegurada.

- Software por Activisual -