Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lunes, Enero 6, 2020 - 11:54

 

Diego 'Loco' Valdés, delantero antioqueño quien pasó sin pena ni gloria por las filas del Deportes Tolima en la campaña del 2019, ya entrena con su nuevo club, Independiente Santa Fe, en el que espera tomarse revancha de su mal año con los 'Pijaos', en los que estuvo muy lejos de ser protagonista.

Valdés, a sus 28 años, se unió en los últimos días a la divisa orientada por el ibaguereño Harold Rivera Roa, de cara a su participación en la Liga 1 2020. La responsabilidad del paisa será alta, pues con los 'Pijaos' solo anotó cuatro goles en 41 apariciones, en las que acumuló solo 1.458 minutos, por lo que está obligado a presentar mejores números.

En los entrenamientos del 'León', que se efectúan en el municipio cundimarqués de Tenjo, el ariete ha empezado a destacarse, en una plantilla que se ha reforzado con elementos como el delantero argentino Patricio Cucchi, el defensor Jeisson Palacios y el mediocampista ofensivo Kelvin Osorio, entre otros futbolistas que pidió Rivera.

Aunque todavía su contratación no ha sido anunciada por la dirigencia. Habría detalles pendientes por definir con el presidente del club 'Albirrojo', Eduardo Méndez, a quien le tocó la dura tarea de reconstruir su club luego del paso de Juan Andrés Carreño.

El elenco capitalino será el sexto en su carrera deportiva, luego de su debut en Independiente Medellín (2009 - 2011), Leones de Itagüí (2014), Metropolitanos de Venezuela (2014 - 2015), Boyacá Chicó (2017 - 2018) y el 'Vinotinto y Oro', en el que estaba llamado a ser protagonista, pero no logró ganarse el voto de confianza del técnico Alberto Gamero.

Y es que durante su estadía en el club tolimense, jugadores como Jorge Luis Ramos, quien terminó la temporada con 13 partidos sin anotar gol, terminaron por encima del nacido en Medellín, quien fue relegado al banco de suplentes sin tener las mismas chances. Al final la dirigencia optó por su salida, contrario a su compañero, quien sigue en el club para la campaña que se avecina.

- Software por Activisual -