Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.
Dimayor
09/02/2021 - 09:38
Dos partidos entre equipos históricos, en los duelos destacados de la octava jornada de la Liga.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Lunes, Diciembre 7, 2020 - 15:52

Luego de tres temporadas en el Dallas de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el delantero vallecaucano Harold Santiago Mosquera llegó a un acuerdo para su desvinculación, según informó el equipo norteamericano en sus redes sociales.

El nacido en Buenaventura hace 25 años, quien es recordado en Colombia por el título conseguido por Millonarios en la Liga 2 2017, frente al Independiente Santa Fe, no tuvo mayor rodaje en el presente año, razón por la cual se dio su desvinculación. 

"FC Dallas ha rechazado opciones de contrato para el defensa Callum Montgomery y los mediocampistas Francis Atuahene y Santiago Mosquera", indicó el Dallas en su página web, y ante ello han comenzado a surgir los rumores sobre un posible retorno de Mosquera al equipo 'Embajador'.

Sin embargo, no hay ninguna información oficial sobre el particular, por lo que no deja de ser -de momento- una mera especulación de las redes sociales, teniendo en cuenta el buen pasado del jugador en el equipo capitalino, con el que jugó 64 partidos entre 2016 y 2018, y anotó 12 tantos. 

Cabe destacar que en el Dallas también milita el volante creativo antioqueño Andrés Ricaurte, ex Independiente Medellín, quien se ha convertido en uno de los referentes del equipo texano en el torneo liguero de la tierra del 'Tío Sam'.

2020 - HSB Noticias