Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Suministrada.
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 12:28

El brasileño Alexandre Guimaraes ya está en Medellín para empezar a preparar lo que será el proyecto deportivo de Atlético Nacional de cara a la temporada del 2021, en la que tendrá que trabajar duro y parejo para recuperar el prestigio perdido en los últimos cuatro años.

Y uno de los nombres que tendría en 'carpeta' para reforzar a su nómina sería el actual jugador de Independiente Santa Fe, Fáiner Torijano, quien por estos días está preparándose para afrontar la semifinal de la Liga Colombiana, frente a La Equidad. 

A sus 32 años, el caleño, quien también ha pasado por clubes como Deportes Quindío, Deportivo Cali y Deportes Tolima, estaría muy cerca de llegar a la divisa 'Verdolaga', quien se quedó sin la presencia del defensor Diego Braghieri, cuya era en el cuadro antioqueño llegó a su fin.

Otros de los futbolistas que estaría muy cerca del 'Rey de Copas' serían los laterales Jonathan Marulanda, de quien se dice llegó a un principio de acuerdo con la dirigencia para reforzar sus filas, y el llanero Danovis Banguero. Ambos integrantes del plantel del Deportes Tolima que disputó la presente Liga Colombiana. 

Hasta el momento, ni el propio Guimaraes ni la dirigencia nacionalista han querido entregar nombres, entre otras cosas porque los jugadores mencionados tienen a la fecha vínculos contractuales pendientes con sus respectivos equipos. 

2020 - HSB Noticias