[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: givemesport.azureedge.net
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 18:40

Paul Pogba se encuentra concentrado con la selección francesa para disputar los partidos correspondientes a la UEFA Nations League que le enfrentarán a Alemania y Holanda. Allí fue preguntado por la posibilidad de fichar por el Barça, y el francés dejó la puerta abierta a cualquier especulación: "Quién sabe qué sucederá en los próximos meses".

Tras la negativa del Ajax a negociar por Frenkie De Jong, Pogba sonó para el FC Barcelona. El jugador del Manchester United mantiene una relación muy tensa con el técnico de los 'red devils', José Mourinho, y estaría buscando una salida rápida. Finalmente las negociaciones con el club culé no llegaron a buen puerto y en los últimos días han circulado rumores sobre una posible vuelta del francés a la Juventus, pero ahora Pogba se niega a poner punto y final a sus posibilidades de vestir de azulgrana. 

"Actualmente, mi futuro está en el Manchester. Todavía tengo un contrato y en ese momento estoy allí, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses". Fueron las palabras exactas del centrocampista francés a la pregunta por el interés del FC Barcelona. La mala sintonía con Mourinho sería el detonante principal que podría causar su marcha, ya que como el mismo jugador reconoció, su relación es "estrictamente profesional"Reseñó Sport.

- Software por Activisual -