Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:27

Cuando juan Camilo ‘Cucho’ Hernández salió del América de Cali hacia el Huesca de España, lo hizo entre el total anonimato, y la incógnita de no mostrar su mejor versión con los ‘Escarlatas’. Ya en suelo ‘Ibérico’ se ha consagrado como la gran figura de la segunda división.

Sus derechos deportivos pertenecen a Los Pozzo, familia de origen italiana, que además es dueña del Watford. Desde que el ‘cucho’ hizo una gran exhibición de fútbol ante el Barcelona B en el Miniestadio, con dos goles de gran factura, el cuadro ‘Catalán’ se interesó en él.

Pues bien: ‘Mundo Deportivo’ señala que a los Pozzo los indagaron desde el cuadro ‘Culé’, el mismo donde está Yerri Mina, preguntando por los servicios del jugador, su respuesta: si lo quieren, cuesta 25 millones de euros. Pep Segura y Pep Boada están al frente de la negociación por el elenco ‘Catalán’.

Ya hubo respuesta oficial del cuadro ‘Catalán’: para invierno no lo contratarán, pues el costo propuesto por los Pozzo es elevado en este momento. En verano (mitad de año, tras el Mundial), ya con una evaluación más exhaustiva, volverán a insistir por sus servicios, pues literalmente, están encantados con la técnica y el despliegue del jugador.

Hoy Hernández se recupera de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y que lo dejará, por lo menos, siete semanas fuera de las canchas. Su carta de presentación en España: 11 goles y cuatro asistencias… por algo lo quiere el todo poderoso Barcelona.

- Software por Activisual -