Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Foto: @AmericadeCali
Domingo, Enero 26, 2020 - 12:02

Como esperanzador podría calificarse el debut de uno de los ídolos 'Escarlata' del último tiempo: Gustavo Adrián Ramos, flamante incorporación del América de Cali para la defensa de su título en el fútbol profesional colombiano y el anhelo de hacer una gran presentación en su retorno a la Copa Conmebol Libertadores.

Ramos, quien volvió a jugar con el equipo de sus amores después de 11 largos años, y de vestir las camisetas de clubes como Herta Berlin y Borussia Dortmund de Alemania, y el Granada de España, fue uno de los protagonistas de la victoria americana (3-1) frente al Alianza Petrolera, en el inicio de la competición del primer semestre.

El popular 'Adriancho' puso un pasegol, para la apertura del marcador (8') por parte del argentino Matías Pisano, y participó en la acción que a los 75' derivó en el penal que le cometieron a Jhon Arias. Que transformó en gol dos minutos después (77') el atacante Michael Rangel, quien se fue de doblete.

"Lo importante es que el equipo ha hecho un buen juego y se pudieron lograr los tres puntos. Hemos entendido el funcionamiento del grupo, por ratos lo hicimos muy bien y aprovechamos las oportunidades que tuvimos. Siempre intentamos ir al frente, buscando el resultado. Me he sentido cómodo", expresó el atacante, quien lamentó que el encuentro se llevó a cabo a puerta cerrada.

El caucano venía de ganar con los 'Diablos Rojos' en la pretemporada el Torneo ESPN, cuando con un gol suyo, el pasado 19 de enero, América derrotó a Millonarios (2-1), en el estadio El Campín de Bogotá. Sin duda un inicio con pie derecho para el veterano jugador, quien junto con el cordobés Miguel Ángel Borja, fichado por Junior, 'rompió' el mercado de fichajes.

Duro contra la Dimayor

Por su parte, Alexandre Guimaraes, director técnico del conjunto vallecaucano, se fue lanza en ristre contra la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), por la medida de reducir de siete a cinco los suplentes por encuentro. Decisión que también generó molestia en Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional.

"Me parece sinsentido. El entrenador debe tener más recursos. Lo sigo pensando y lo seguiré diciendo, porque hoy recién es el primer partido y cuando se venga la continuidad de los juegos, tener 16 jugadores no tiene sentido. Solamente en Colombia se da eso y va en contra de la corriente del fútbol", indicó el estratega, el artífice de la estrella 14.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Las mejores imágenes de nuestra victoria 3-1 contra Alianza Petrolera, por la primera fecha de la Liga BetPlay 2020-I. <a href="https://t.co/k937DUhug0">pic.twitter.com/k937DUhug0</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1221475948060729345?ref_src=twsrc%5Etfw">January 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -