[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: EFE
Martes, Mayo 8, 2018 - 12:08

Con el pensamiento en defender la gran ventaja conseguida viajó el cuadro vallecaucano a territorio uruguayo. Un 3-0 es un resultado que cualquier escuadra quisiera lograr en una llave de eliminación directa. Por eso, esta ocasión no será la excepción.

Muchos criticaron la decisión de Gerardo Pelusso por viajar con la mayoría de sus hombres titulares y poner en riesgo la clasificación en la Liga Águila. Sin embargo, parece que todo le salió conforme a su plan. A pesar de haber disputado el duelo frente al Deportivo Pasto con juveniles, avanzaron a los playoffs.

Lo cierto es que ahora van por el otro objetivo. Esta meta será, sin lugar a dudas, una de las principales que se plantearon a comienzo de temporada. Con justa razón. Resaltar en un torneo internacional siempre será el anhelo tanto de jugadores, directivos, cuerpo técnico e hinchada.

Para este compromiso, seis jugadores podrían ver nuevamente acción después de enfrentar al Deportivo Pasto en la última jornada del rentado local. Se trata de Pablo Mina, Nicolás Roa, Ezequiel Palomeque, Néstor Moiraghi, Juan Caicedo y Fabián Sambueza.

Sin embargo, se cree que ninguno de ellos estará desde el arranque. Se prevé que el entrenador utilice la nómina habitual con la que ha saltado en los últimos encuentros. Y entre estos hombres, no figura ninguno de los anteriormente nombrados.

Día: 8 de mayo

Hora: 7:45 pm

- Software por Activisual -