[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Caracol Radio (Colprensa)
Sábado, Abril 28, 2018 - 09:19

A Deportivo Cali se le dañaron los planes: la derrota sorpresiva en casa ante Atlético Bucaramanga por 1-0, y que de paso le quitó su invicto en Palmaseca, impidió su clasificación anticipada a los playoffs de Liga. Quedan seis puntos en disputa, y una victoria bastará para lograrlo.

Tras el duelo, el técnico del cuadro ‘Azucarero’, Geraerdo Pelusso, reconoció que el saldo es negativo, y que deberá replantear lo que viene en los próximos dos juegos ante el líder, Atlético Nacional, y ante el Deportivo Pasto. La regularidad que parecía tener su equipo sea ido perdiendo en este tramo final.

“Evidentemente nos deja un saldo negativo. Perdimos de locales por primera vez en lo que va del año y también posibilidades de asegurar la clasificación. Por ahora debemos ver el saldo que nos dejó este partido, eso es lo que me preocupa. Después pensaré en Nacional, esa es otra historia”, comentó el estratega.

Por ahora el equipo tiene 28 puntos. La victoria ayer los hubiera asegurado, y le hubiera permitido luchar por puestos de liderazgo en el sorteo de los playoffs, opción que no se ha perdido, pero que deberá buscar con ahínco. De lo sucedido ayer culpó a los árbitros.

"Hoy fueron muchas las fallas arbitrales, hubo decisiones que influyeron en el partido, intentamos todo, cambiamos para tratar de empatar. No convertimos y faltando pocos minutos nos sacan ventaja en la única situación que tuvieron con mala suerte en el desvío. Son de esas noches negras, perdemos con un autogol. No hay más que decir”, concluyó.



 

- Software por Activisual -