Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.
Dimayor.
13/12/2020 - 16:13
El onceno 'Cardenal' logró en la Liga femenina su segunda conquista con anotaciones de Fany Gauto y Nubiluz Rangel.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Martes, Enero 17, 2017 - 16:39

Cuando parecía estar casi seguro que el destino del delantero Harold Preciado Estaba en Turquía, un nuevo pretendiente se acaba de interponer en el camino del jugador y su futuro: desde Francia también hay interés en contar con los servicios del jugador.

Concretamente, el Nantes estaría detrás de los pasos del jugador, interfiriendo con el negocio que el Galatasaray había emprendido por el jugador. Cabe recordar que Preciado estuvo reunido el pasado lunes con el presidente del club, Álvaro Martínez, quien le habría mencionado esa posibilidad.

Las próximas horas podrían ser fundamentales para definir el futuro del jugador, que por ahora está más afuera de adentro del cuadro ‘Azucarero’ de cara a la próxima temporada. Solo se sabe que el interés concreto que hay por contar con sus servicios viene del ‘Viejo continente’.

Pese a que, incluso, se llegó a mencionar que el Shénzhen de China había mostrado interés por el jugador, fue el propio Martínez quien desvirtuó todo, y aclaro que solo de Europa se manejan posibilidades. Por ahora, no hay nada confirmado.

2020 - HSB Noticias