Se encuentra usted aquí

Fútbol

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Suministrada.
Sábado, Diciembre 5, 2020 - 14:56

Ante la decisión del antioqueño David González de retirarse del fútbol profesional, Deportivo Cali tuvo que salir al mercado a buscar nuevo guardameta, de cara a lo que será la temporada del 2021 en la que podría competir en la Copa Sudamericana, si logra asegurar su tiquete en el repechaje de fin de año.

Y el elegido sería el uruguayo Guillermo Rafael De Amores Ravelo, de 26 años, según reveló el veterano periodista Carlos Antonio Vélez, quien hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. Un anuncio que causó toda clase de comentarios entre los hinchas del 'Verdiblanco'.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">A falta de exámenes médicos y firma este será el # 1 del <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AsoDeporCali</a> para la próxima temporada!!! <a href="https://t.co/RlnxYykJWz">pic.twitter.com/RlnxYykJWz</a></p>&mdash; Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) <a href="https://twitter.com/velezfutbol/status/1335303168968757254?ref_src=twsrc%5Etfw">December 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De Amores empezó su carrera desde 2011 y viene de actuar en el Fénix, al cual llegó a mediados del año luego de haber estado en Boston River de su país. En su hoja de vida también resalta su experiencia en Fluminense de Brasil, en el que estuvo durante un año (2018 - 2019). 

"Sí, el Cali está interesado en mí y siempre es bueno despertar el interés de un equipo tan grande. Estamos conversando, ojalá todo se dé", reveló el cancerbero en diálogo con medios radiales de la 'Sucursal del Cielo'.

El golero llegaría por pedido del entrenador Alfredo Arias, quien lo conoce desde que arrancó su carrera en el balompié profesional. El reto será mayor: Ocupará el puesto en el que el cuadro caleño ha tenido verdaderos ídolos, como Pedro Antonio Zape, Miguel Calero y Faryd Mondragón, entre otros. 

2020 - HSB Noticias