[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 10:57
Foto: Captura de Panatalla

La información la daba ayer HSB Radio: si Flabio Torres perdía el partido ante Millonarios, renunciaría o dejaría su cargo como entrenador del Deportivo Pasto. Un gran retraso a su entrada a la rueda de prensa así lo presagiaba, pero luego sorprendió con sus declaraciones.

HSBNoticias.com constató que el entrenador llegó a la rueda de prensa acompañado de su hja y otras personas del club, como si se tratara de una especie de respaldo al entrenador, quien finalmente no renunció, aunque con su respuesta dejó abierta la posibilidad.

“Yo no he pensado nada de eso, ya vendrá tiempo para analizar esa situación”, dijo Torres, quien aún está al frente de un plantel sumido en escándalos de insiciplina de cinco jugadores, y que luce distanciado de su entrenador. ¿Será el final de su ciclo?

Sobre el compromiso señaló que “un partido contra Millonarios siempre va a ser difpicil”, más en este momento donde “su situación no era sencilla, necesitaban ganar” para acercarse al grupo de los ocho. A su juicio, “la diferencia la marca el penal errado” en el primer tiempo.

De darse su salida, como es esperado, Torres sería el tercer técnico cesado de su cargo tras las salidas de Jorge 'Polilla' Da Silva del América de Cali, y Alexis Mendoza del Junior de Barranquilla.

- Software por Activisual -