[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/08/2019 - 11:44
Con miles de suscriptores en todo el país y el mejor contenido, es uno de los medios impresos más importantes que existen.
Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Diciembre 17, 2018 - 17:54

Finalmente, Jorge Almirón se saldría con la suya e incorporaría a San Lorenzo de Almagro un jugador dirigió en Atlético Nacional.

Se trata de su compatriota Fernando Monetti, que en los últimos meses fue suplente en el verde, a pesar de que había llegado bajo buenos pergaminos y habiendo sido figura en la Liga Argentina con Lanús.

Según el portal de TyC Sports, Monetti está muy cerca de llegar a un acuerdo para reforzar a uno de los clubes más tradicionales del fútbol argentino. No importa si Nacional está impedido para hacer contrataciones, el arquero saldría de la institución.

Cabe señalar que Almirón también pidió a Jorman Campuzano y Diego Braghieri como refuerzos, pero las negociaciones se han visto interrumpidas por la demanda que le impide al verde paisa contratar jugadores.

- Software por Activisual -