Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Mayo 19, 2019 - 16:32

 

La lucha de los Verdes terminó con una cruel derrota 3-1  del Cali sobre Nacional en pleno estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Un golpe bajo para los Verdolagas que en la era de Paulo Autuori han dejado escapar muchos puntos de local. Primero fue ante el Tolima, ahora con el Cali, con dos derrotas de local es utópico pensar en un boleto a la gran final.

El equipo paisa, con pinta de eliminado, solo espera terminar con decoro su historia en el cuadrangular.

El primer tanto de la tarde antioqueña llegó gracias a un soberbio gol de Hernán Barcos desde el punto blanco del penal.

Todo hacía prever un triunfo Verdolaga pero en la parte complementaria los visitantes apretaron el acelerador y encontraron el tanto del empate a través de un golazo de Carlos Mario Rodríguez.

Hecatombe

Ni el más pesimista de los hinchas de Nacional habría imaginado que su equipo recibiría dos goles en un minuto. Palavecino y Dinenno marcaron los dos goles ‘express’ para sellar el 3 por 1.

Una goleada que nunca olvidarán. Este par de escuadras se volverán a ver las caras el próximo domingo en el estadio Palmaseca en Palmira.

 

- Software por Activisual -