Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Jueves, Noviembre 19, 2020 - 06:54

Pasan las horas y siguen conociéndose las reacciones la humillante derrota de la Selección Colombia (6-1) frente a Ecuador, como visitante, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022. Un duro revés que dejó contra las 'cuerdas' al seleccionador Carlos Queiroz. 

Y una de ellas fue el fuerte agarrón verbal entre el periodista Ricardo Henao Calderón y e exfutbolista y hoy comentarista Fabián Vargas, durante la emisión del programa ESPN FC. En el espacio televisivo ambos se lanzaron fuertes 'dardos', y todo por la opinión de cada uno referente a lo que sucedió con la 'tricolor'.

Todo empezó cuando se buscaban los responsables de la doble debacle del representativo nacional en esta clasificatoria, con caídas frente a Uruguay (0-3) en casa, y ante los vecinos, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana.

Mientras Vargas enfiló baterías contra Henao porque según él gran parte de los periodistas atribuyeron la culpa al plantel de jugadores, el comunicador le respondió que a qué se debía el miedo en señalar a los futbolistas que hoy llevan la casaca 'tricolor'. 

"Lo más fácil es echarle la culpa al técnico, aquí nadie habla de los jugadores. ¿Por qué, usted como jugador, no se refiere a los jugadores?, ¿por qué no dice que no estuvieron en buen nivel?, ¿por qué le da miedo?; dígalo de frente, sin miedo", le tiró Henao a Vargas. 

"Escuche el programa de radio en donde hablé ayer, yo digo las cosas de frente", le respondió el exjugador de América, Boca Juniors, Internacional de Brasil y Millonarios, entre otros equipos. "No lo escuché porque yo trabajo aquí", ripostó el comentarista. 

A lo que Vargas, sintiéndose aludido, señaló. "Yo digo las cosas de frente, no como usted, que utiliza un gatico para hablar de los demás. Yo digo las cosas de frente porque no tengo miedo, señor", expresó el exjugador, en un 'rifirrafe' que fue aumentando de temperatura. 

2020 - HSB Noticias