[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @AmericadeCali
Viernes, Agosto 17, 2018 - 11:10

Uno de los principales aciertos que ha tenido la dirigencia del América de Cali en este mercado de fichajes es la contratación del portero brasilero Neto Volpi, quien a pesar de ser un desconocido para la afición ‘Escarlata’ y futbolera en general, se ha encargado de responder a las críticas gracias a sus buenas presentaciones con el equipo caleño.

El golero, quien llegó para competir directamente con el capitán del equipo Carlos Bejarano habló en el Alargue Caracol sobre sus primeros meses en el club: “Es muy temprano todavía para hablar, pero quiero continuar en este nivel, este trabajo y también queremos resultados. Yo cambio toda esta parte buena mía por un resultado con el América”.

Volpi hizo mención a las críticas de los fanáticos con el equipo y especialmente con el entrenador Pedro Santos: “Las criticas las podemos superar con trabajo, en la cancha, el profe es un entrenador que está conociendo el fútbol colombiano y está tratando de adaptar su juego para conseguir los resultados”.

Finalmente el guardavalla reveló cómo ha sido su relación con Bejarano a quien desbancó de la posición: “Cuando llegué a América él no hablaba mucho conmigo, después se convirtió en un amigo para mí. Todas las dudas las hablo con él y es una gran persona, creo que cualquier otro jugador no haría lo que está haciendo, era capitán del equipo y de un momento a otro le traen a un portero desconocido como yo, lo acepta y sigue trabajando para hacer las cosas bien, además me transmite mucha confianza. Es un gran arquero y sin importar quien esté, creo que es muy bueno para el América”.

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1534476997_109880/" width="100%" height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -