[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Fotos: Cortesía El Colombiano.
Domingo, Abril 29, 2018 - 18:37

Un solitario gol de Yairo Moreno logrado en el minuto 29 del segundo tiempo ocasionó la derrota anoche 1-0 del Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña ante Independiente Medellín, por la fecha 18 de la Liga I-2018 del fútbol profesional colombiano.

El equipo nariñense no fue inferior a su rival e incluso creó las mejores opciones de gol, sin embargo, la mala definición y otra vez los errores provocaron la caída.

El tanto del cuadro antioqueño se originó mediante un contragolpe después de que Toloza erró en un pase cuando el cuadro nariñense atacaba.

El balón lo recuperó Medellín que salió rápido y Moreno con todo el espacio para patear logró el tanto ante un error garrafal del arquero Cabezas que vio como la esférica se le metía por debajo de su humanidad.

En el primer tiempo Martínez después de un tremendo remate hizo lucir al arquero González que mandó el balón a la final. Cellerino de manera increíble despilfarró solo una ocasión de gol enviando el esférico por encima del travesaño, luego que Toloza hizo un magistral pase de zurda a las espaldas de los defensores. El local con Segura de cabeza también estuvo cerca de abrir el marcador.

En el complemento Martínez desperdició en una ocasión y en otra González mandó el balón a la esquina. Además, el árbitro Trujillo dejó de sancionar una pena máxima clarísima a favor del Pasto ante una mano de Didier Moreno. Luego, lo dicho, el equipo nariñense no pudo anotar y el Medellín sí.

El cuadro pastuso se quedó con 19 puntos y ahora se apresta a recibir el próximo fin de semana a Deportivo Cali en lo que será su despedida en el primer semestre del año.

El Medellín arribó a 32 puntos y después de haber clasificado busca ser cabeza de serie en cuartos de final y sumar para la reclasificación.

 

FORMACIONES

Independiente Medellín

David González; Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte (William Parra, 79’), Brayan Angulo (Daniel Cataño, 54’), Yairo Moreno; Juan Fernando Caicedo (Rivaldo Correas, 69’) y Germán Ezequiel Cano.

D.T.: Ismael Rescalvo Sánchez.

Deportivo Pasto

Andrés Cabezas; Gilberto García, José Julián de la Cuesta, Jonathan Lopera, Mauricio Casierra; Julián Guillermo (Ricardo Delgado, 83’), Giovanni Martínez, Luis Carlos Arias (Dahwlling Leudo, 75’), Darío Rodríguez, Edison Toloza (Adrián Estacio, 83’); Gastón Cellerino.

D.T.: José Flabio Torres Sierra.

Árbitro: Luis Trujillo del Valle. Asistentes: Hermínsul Calderón de Asocafa Bogotá y Héctor Guerra de Huila.

 

- Software por Activisual -