Se encuentra usted aquí

Fútbol

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
11/06/2021 - 09:55
Con grandes partidos de la primera fecha, la Eurocopa arrancará este viernes con una programación imperdible.
Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Suministrada.
Lunes, Diciembre 28, 2020 - 08:55

En la Liga 1 2019, Millonarios se convirtió en el hazmerreír de los hinchas de los demás clubes, en especial de Independiente Santa Fe, por haber hecho 50 puntos en el torneo y haberse quedado corto en sus aspiraciones de ser campeón, de la mano del estratega santandereano Jorge Luis Pinto. 

Esta vez le llegó el turno de 'cobrar' a los hinchas 'Embajadores', al ver que Independiente Santa Fe hizo la misma cantidad de unidades y no logró consagrarse con la estrella de Navidad, luego de perder la disputa del título frente al América de Cali, en una reñida serie que quedó 3-2 en el marcador global. 

Sí. Ambos jugaron un total de 26 partidos, para un rendimiento del 64,10%, en unas campañas que se llevaron los aplausos de propios y extraños, aunque más en el caso del tolimense Harold Rivera Roa, quien logró levantar de las 'cenizas' a un equipo moribundo y llevar a los primeros lugares. 

Sin embargo, pese a que ambos hicieron los mismos puntos, hay diferencias entre uno y otro. En el caso de los 'Azules', arribaron solo hasta los cuadrangulares, mientras que los 'Leones' disputaron la gran final, en el sistema -eso sí- de 'Play Offs'. Y la otra es que con esa cifra, a los 'Cardenales' les alcanzó para meterse a fase de grupos de la Libertadores.

Pese a ello, los hinchas del conjunto 'Azul' han querido 'cargar' a sus clásicos adversarios, que en el último año y medio se habían encargado de burlarse del fracaso de sus contrincantes. Al final, ambos dieron la pelea por traer un nuevo título a la capital de la República, que sigue siendo esquiva desde 2017-2.

2020 - HSB Noticias