Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
17/01/2021 - 11:16
Desde los campeonatos nacionales de ruta hasta la Vuelta a Colombia, hacen parte del repertorio de la temporada.
Federación Colombiana de Fútbol
15/01/2021 - 11:19
Tres encuentros contarán con el videoarbitraje para el debut en la Liga el fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Lunes, Enero 11, 2021 - 08:19

El vigente bicampeón del fútbol profesional colombiano, América de Cali, sigue buscando refuerzos para lo que serán sus retos en el presente año, en el que además de buscar la defensa de su título deberá recompensar sus hinchas con una destacada actuación en la Copa Libertadores de América, en la que quedó afuera en fase de grupos en 2020.

Y a la contratación del arquero Diego Novoa, y los defensas Jeison Malagón y Óscar Cabezas, el elenco 'Escarlata' estaría tras los servicios de un delantero: El samario Ruyery Blanco, quien a sus 22 años podría dar el gran salto y pasar a reforzar una de las plantillas de mayor peso en el rentado local, a juzgar por los más recientes resultados. 

Blanco viene de jugar un total de 19 partidos con el Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso, en los que acumuló 1.619 minutos y convirtió 11 goles, lo que hizo que el cuadro americano pusiera sus 'ojos' en el joven futbolista, quien es consciente que las negociaciones con el club dueño de sus derechos deportivos no serán nada fáciles. 

"La cosa está hablándose, estamos esperanndo que se dé una reunión para saber qué pasa", dijo Blanco, en entrevista con Héctor Gruesso, periodista caleño. Aunque sabe que la última palabra sobre su futuro la tiene el máximo accionista de la institución costeña, Eduardo Dávila Armenta. 

"El cuida mucho de sus jugadores y quiere que me quede otra temporada más. Espero que el club ceda para poder salir adelante, explorar y buscar el beneficio para mi familia", agregó el jugador, quien sabe que esta posibilidad en su carrera, por muy corta que sea, difícilmente puede volver a darse.

Blanco no tuvo problema en reconocer que con ello también buscará que equipo de Santa Marta “se beneficie económicamente y le entre algo por mí”, pues han sido según él cinco temporadas en la que depositaron su confianza y el chance de mostrar sus capacidades en el fútbol competitivo. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/glof7LM880I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias