Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: Twitter / @Equidadfutbol
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 11:22

Este arranque de semestre en el fútbol colombiano ha dejado a propios y extraños con una gran sorpresa que se llama: Equidad Seguros, el conjunto bogotano, líder del torneo, invicto y con valla imbatida, ha sido hasta ahora la principal revelación del fútbol colombiano.

Pero no solo el cuadro ‘asegurador’ ha destacado, sino que además, un hombre ha sido el encargado de aportar el 55,5% de los tantos del conjunto en estos primeros seis encuentros.

Carlos Peralta, de gran arranque liguero y colíder en la tabla de goleadores junto a Germán Cano de Independiente Medellín pasa por un excelente momento futbolístico y así lo refirió en el Alargue Caracol.

“Hasta ahora el fútbol me sonríe en lo personal, dándole las gracias a Dios por este gran momento. Con el Unión Magdalena hice muchos goles y gracias a ello llegue aquí a Bogotá”. Comentó el ariete cordobés.

Peralta también habló del momento del equipo y a qué se debe este gran rendimiento: “Se hizo una pretemporada muy larga y buena, fueron casi ocho semanas y ahí se están viendo los resultados”.

El ariete, quien además es hincha declarado del América de Cali, aprovechó para hacer mención de la situación ‘Escarlata’, “Sí, ya con éste (Pedro Santos) son varios técnicos que salen, para un equipo como ese, grande, no es una situación fácil, pero estoy seguro que llegará el momento del América”. Concluyó el atacante.

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1534911409_391307/" width="100%" height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -