[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @LaHoraDelFPC
Domingo, Agosto 19, 2018 - 15:23

Cuatro meses fueron suficientes para el América de Cali, cuatro meses fue lo que duró el entrenador portugués Pedro Felicio Santos al frente del conjunto ‘Escarlata’ al cual llegó como un “apaga incendio” tras la salida del uruguayo Jorge ‘Polilla’ da Silva a mediados de marzo.

Santos, quien llegó a Colombia de la mano de la dirigencia ‘Escarlata’ con la intención de asumir un trabajo como formador en las categorías inferiores, fue ubicado en el banquillo del primer equipo pese a contar con poco rodaje en el futbol profesional como entrenador.

El portugués, que solo había trabajado con el Pinhalnovense de la tercera categoría lusitana, llegó al América de improvisto y con un tiempo límite de contrato, pues según había indicado el propietario Tulio Gómez, éste junto a su grupo de trabajo solo terminaría el primer semestre y luego tomarían las riendas de las categorías inferiores. Algo que nunca sucedió.

Pues luego de finalizar el periplo con un balance tres victorias, dos empates y dos derrotas. La dirigencia decidió darle continuidad a un entrenador que aunque decía entender la grandeza e historia del equipo, nunca pareció acoplarse al ambiente americano.

Poca evolución, mucha posesión y nada de contundencia, fue la constante durante los últimos 14 partidos, de la ya finalizada era ‘Pedro Santos’ con el América. El experimente parece no haber cuajado, los resultados no aparecieron y más allá de eso, el juego no apareció, el tiempo terminó y a “Pedrito de Portugal” le tocó dar un paso al costado pues el Escarlata nunca brillo.

- Software por Activisual -