[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: El Espectador
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 16:45

Los aficionados alemanes lo tienen claro: ningún equipo cae tan mal como el Bayern Múnich de James Rodríguez. Según la encuesta publicada en el diario alemán Bild, el RB Leipzig habría cedido el trono de la impopularidad al conjunto bávaro. No en vano, los toros de Leipzig están en el segundo escalón del ranking, por lo que su gestión sigue siendo motivo de antipatía en Alemania. El estudio de la Universidad de Braunschweig se centra en más de 4000 opiniones de aficionados a los equipos de la primera y segunda categoría.

El Friburgo aparece en el otro extremo de la encuesta, como el equipo más simpático, y justo por detrás el Holstein Kiel, actualmente en la 2. Bundesliga, pero que el curso pasado luchó por ascender a la máxima categoría del fútbol teutón.

Destaca la presencia de Schalke y Hamburgo en el top-5 de impopularidad, en el que solamente aparece el Dinamo Dresden como representante de la segunda división. Tras el Friburgo, es el Augsburgo el segundo equipo más querido de la Bundesliga. El Borussia Dortmund de Favre aparece en una posición intermedia. Reseñó Marca.

A continuación los cinco equipos menos queridos de Alemania:

  1. Bayern Múnich
  2. RB Leipzig
  3. Dymano Dresden
  4. Schalke 04
  5. Hamburgo
- Software por Activisual -