[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
11/08/2019 - 15:24
Dos partidos históricos son los destacados para seguir el próximo fin de semana.
El Espectador
09/08/2019 - 15:21
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: http://fichajegoleador.com
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 09:35

América de Cali busca conseguir su segunda victoria en línea esta tarde (6:00 p.m.), en el estadio Alfonso López frente al Atlético Bucaramanga.

Con la llegada de Fernando Castro al dirección técnica del conjunto escarlata, las cosas han cambiado, incluyendo los resultados del equipo. Un ambiente diferente se siente en el grupo y en Cascajal durante las jornadas de entrenamiento de él y su cuerpo técnico. La disciplina y la exigencia han hecho eco en cada uno de los jugadores y eso se ha visto reflejado en la cancha.

Tras obtener sus tres primeros puntos en condición de local, el pasado miércoles frente a Jaguares, los diablos rojos enfrentarán al Atlético Bucaramanga rival que se encuentra, con 11 puntos, en la posición 11 con tan solo dos puntos más que el equipo escarlata.

Las estadísticas de los últimos encuentros favorecen a los rojos, quienes en 23 partidos, han ganado 10, empatado 8 y perdido 5. La victoria más reciente del América frente a Bucaramanga en condición de visitante, fue el 10 marzo de 2013, por la mínima diferencia.

Los escarlatas esperan seguir sumando para acercarse al objetivo: estar entre los ocho primeros de la clasificación. En la pasada rueda de prensa, ‘Pecoso’ resaltó la gran labor que ha visto en el equipo, la entrega y la actitud, a pesar, del corto tiempo que lleva trabajando. Igualmente, el rival a enfrentar es un conocido reciente de nuestro DT, pues fue el último equipo que dirigió en Colombia, antes d llegar al Club.

Los jugadores que fueron seleccionados por ‘Pecoso’ para viajar a Bucaramanga fueron: Neto Volpi, Carlos Bejarano, Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero, Romir Balanta, Juan Cifuentes, Alejandro Bernal, Larry Vásquez, Avimiled Rivas, Cristian Dájome, Yesus Cabrera, Jonny Mosquera, Carlos Lizarazo, Jefferson Cuero, Cristian Hinestroza, Joseph Cox. Prensa América.

- Software por Activisual -