Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2021 - 10:51
En el Friends Arena de Estocolmo, Suecia y Armenia jugarán amistoso de preparación para la Eurocopa.
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.
Dimayor
05/06/2021 - 11:45
Luego de disputarse el partido de Cali y Tolima, Dimayor ya tendría el calendario para las semifinales y final del fútbol colombiano.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Suministrada.
Domingo, Diciembre 6, 2020 - 07:32

Cuatro días después de que se confirmara la salida del técnico portugués Carlos Queiroz de la Selección Colombia de mayores, debido a los malos resultados en las últimas dos presentaciones en las Eliminatorias Mundialistas, se rompió el silencio que imperaba entre los jugadores que tuvo a su cargo. 

Quien decidió dar el paso al frente y hablar luego de la desvinculación del lusitano fue el volante Juan Guillermo Cuadrado, del registro de Juventus de Italia, quien le dedicó un mensaje al entrenador a través de sus redes sociales, recordando los momentos vividos a lado del veterano estratega.

"En poco tiempo conocí a un buen entrenador, con el corazón de un padre para todos.Gracias profe, éxitos y bendiciones en lo que Dios tenga preparado para tu vida", expresó Cuadrado en su cuenta de Instagram.

Y es que en la era del europeo, Cuadrado fue, quizá, el jugador más versátil en su esquema de juego, pues jugó de volante interior, lateral derecho y de extremo derecho, de acuerdo a las necesidades tácticas de los compromisos. En algunos duelos con buenos resultados, y en otros con serias dudas en su funcionamiento.
 
Por su parte, otros referentes de la Selección como el volante James Rodríguez, el arquero David Ospina y el delantero Falcao García, hasta el momento han guardado silencio acerca de la determinación de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) de no continuar con Queiroz.
 
Mientras tanto, la dirigencia de la FCF busca de forma afanosa su reemplazo, y todos los caminos conducen al vallecaucano Reinaldo Rueda, quien está a un paso de dejar de ser el seleccionador de Chile, ante la inestabilidad reinante en la Federación austral. 
2020 - HSB Noticias