[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 11:57

Jeison Murillo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona. El defensor pisó el césped del Camp Nou y compareció por primera vez ante la prensa.

Pero en la firma de su contrato, que vincula inicialmente por seis meses a la entidad ‘blaugrana’, se presentó un curioso hecho con la hija del futbolista.

La pequeña Celeste se bajó de las piernas de su padre y caminó por el frente del escritorio hacia un lugar donde habían dos maniquíes con uniformes del Barza. La menor miró algo sorprendida y se devolvió a donde su papá.

Estando en el encanto de Murillo la niña comenzó a juguetear con un esfero y el contrato, que recién había firmado el zaguero. Hizo varias travesuras y hasta rayó el documento, aunque allí paró todo cuando Jeison entre risas prefirió quitárselo antes de que lo estropeara por completo.

El hecho desató las risas de los presentes y quedará enmarcado en la lista de anécdotas de Murillo como jugador del Barza.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElVBARCaracol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElVBARCaracol</a><br><br>Jeison Murillo en la firma de su contrato con el <a href="https://twitter.com/FCBarcelona?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCBarcelona</a><br><br>Cortesía: FC Barcelona <a href="https://t.co/9YRSNZyQfV">pic.twitter.com/9YRSNZyQfV</a></p>&mdash; El VBAR (@VBarCaracol) <a href="https://twitter.com/VBarCaracol/status/1078286085019627520?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -