Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Viernes, Diciembre 4, 2020 - 16:12

De los rumores, a las informaciones concretas. El presidente del Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, se refirió este viernes a la posibilidad de que el club 'Cardenal' transfiera a uno de sus defensores centrales más importantes: El vallecaucano Fáiner Torijano, quien suena y fuerte para reforzar al cuadro 'Cardenal'. 

“Me comentaron que Nacional tenía intereses en Torijano. Santa Fe es una institución que piensa primero en Santa Fe, considero que si Nacional nos hace una oferta importante, la pensaríamos”, dijo Méndez en diálogo con el programa 'El Vbar', de Caracol Radio. 

Y dicha oferta, sería, ni más ni menos, que 1,2 millones de dólares, pese a que el zaguero, quien pasó por clubes como Deportes Quindío, Deportivo Cali y Deportes Tolima, con el que salió campeón de la Liga 1 2018, ya ronda por los 32 años. 

“Todos los jugadores tienen la oportunidad de seguir. Hay cuatro o cinco a los que se les vence contrato, pero hablaremos oportunamente, ellos ya saben que el interés es que continúen”, agregó el dirigente al citado medio radial, en el que dejó la posibilidad abierta. 

En el posible negocio por Torijano no se descarta que pueda entrar el delantero argentino Patricio Cucchi, cuyo pase pertenece al 'Verde' paisa. "Hay que ver a qué acuerdo llegamos con ellos", añadió Méndez, quien quiere continuar con el ariete, de buen nivel en la Liga 2020. 

Por lo pronto, ambos jugadores -Torijano y Cucchi- están 'planillados' para actuar con el 'León' este sábado (8:00 p.m.) frente a La Equidad, como visitante, en el marco de la semifinal (Ida) de la Liga Colombiana 2020. 

2020 - HSB Noticias