Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.
Suministrada.
09/12/2020 - 10:48
El conjunto barranquillero, además del duelo ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana, enfrentará este domingo al América como local.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Jueves, Diciembre 3, 2020 - 08:48

Apenas unos días después de la dolorosa eliminación en los cuartos de final de la Liga Colombiana 2020, Deportes Tolima entregó sus primeras novedades en lo que respecta a la conformación de su nómina de cara a la próxima temporada, tras el duro fracaso a nivel local. 

El conjunto 'Vinotinto y Oro' confirmó la salida del lateral derecho Jonathan Marulanda, el volante Carlos Julio Robles y el delantero costarricense Francisco 'Divino' Rodríguez, por diferentes situaciones contractuales que llevaron a su desvinculación del proyecto deportivo.

En el caso de Marulanda, se sabía desde agosto pasado que la institución 'Pijao' no compraría sus derechos deportivos, pertenecientes a Leones Itagüí. Ante la decisión de la 'tribu' de dejar pasar esa opción, el que sí aprovechó fue Atlético Nacional, que lo contratará -si nada extraordinario ocurre- por petición de Alexandre Guimaraes.

Por su parte, Robles no pudo llegar a un acuerdo con Gabriel Camargo, presidente y dueño del club, para su renovación, y se marchará tras tres años vistiendo la 'Vinotinto y Oro' y un título: El logrado en la Liga 1 2018 frente al Atlético Nacional. 

Y en el caso del 'Tico', Rodríguez apenas marcó tres goles en su estadía con los de Ibagué y quedó en seria deuda con la institución, en una apuesta que hizo el técnico Hernán Torres Oliveros que no entregó buenos resultados. En consecuencia, el 'Divino' se marchará con más pena que gloria.

Estas determinaciones se dieron tras conocerse la ratificación que hizo el hijo del dueño del equipo, César Camargo Serrano, a Torres Oliveros, más allá de que fracasó en tres de los cuatro torneos en los que estuvo inscrito: En la Libertadores no pudo meterse a fase de grupos, en la Sudamericana lo sacaron en fase 2 y en la Liga cayó ante Junior. 

2020 - HSB Noticias