[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Mayo 19, 2019 - 14:10

Cinco equipos colombianos iniciarán esta semana su participación en la segunda fase o dieciseisavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, ante el fracaso que significó la presencia 'Cafetera' en la Copa Libertadores.

Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental y lograr lo que el año anterior consiguió Junior de Barranquilla: Llegar a la gran final del torneo.

Para 'Azucareros', 'Verdolagas' y 'Pijaos' no será nada fácil, pues a la par del torneo sudamericano están jugando los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura 2019, en un calendario en el que deberán afrontar siete partidos en 20 días.

Un duro reto

Los caleños enfrentarán a Peñarol de Uruguay, en una llave que iniciará este miércoles (5:15 p.m.) en el Palmaseca de Palmira y terminará el 29 de mayo (7:30 p.m.) en el estadio 'Campeón del Siglo' de Montevideo.

De ganar deberán enfrentarse en octavos de final a los paisas, quienes rivalizarán ante Fluminense de Brasil, este jueves en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro (7:30 p.m.) y el miércoles 29 de mayo (7:30 p.m.) en el Atanasio Girardot de Medellín.

Por su parte, los de Ibagué tendrán que visitar a Argentinos Juniors, este jueves (7:30 p.m.) en Buenos Aires y recibir una semana después al 'Bicho' (Jueves 30 de mayo, 5:15 p.m.), en el césped del Murillo Toro. De salir triunfantes podrían verse con Colón de Argentina, o el 'charrúa' River Plate.

La casualidad de estos tres elencos es que hacen parte del mismo cuadrangular del torneo colombiano: El B, en el que comparten zona con los 'Tiburones', en pro de un cupo a la máxima instancia del rentado local.

El sueño continental

Para 'Aseguradores' y 'Águilas' la situación en materia de descanso es más cómoda, pues quedaron eliminados hace dos semanas de la Liga. Aunque en el caso de los antioqueños tendrán al frente un rival de quilates.

El equipo bogotano recibirá este miércoles (7:30 p.m.) en El Campín a Deportivo Santaní de Paraguay, el que fue la 'Bestia Negra' de Once Caldas en la primera fase. Y el 29 de mayo (7:30 p.m.) visitará el Defensores del Chaco de Asunción, con el objetivo de avanzar.

Y los rionegreros tendrán el honor de jugar ante el 'Rey de Copas de América: Independiente de Argentina, este martes (7:30 p.m.) en el estadio Alberto Grisales, y una semana más tarde (Martes 28 de mayo, 7:30 p.m.) en el 'tapete' del Libertadores de América.

- Software por Activisual -