Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: EFE
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 09:13

La doble fecha de las Eliminatorias deja un buen sabor de boca para David Ospina, quien antes de afrontar el partido contra Bolivia estaba emocionalmente afectado por los 10 goles que recibió en Champions League con Arsenal.

Sin embargo, tras las dos victorias de la ‘Tricolor’ puede sonreír tranquilo y con la seguridad que el equipo patriota está clasificando al Mundial de Rusia 2018.

"Tratamos de hacer lo mejor. Siempre doy lo máximo para defender a mi país, y hoy salgo contento y feliz por lo que se hizo en el terreno de juego", expresó Ospina.

"Todo esto motiva y más cómo se ganó, siempre da ese plus y tranquilidad. Ahora queda es terminar de buena manera la temporada y pensar en lo que viene porque falta camino por recorrer", añadió el antioqueño.

Ospina no recibió goles en estas dos victorias del combinado nacional y ello le permite viajar con confianza a Inglaterra, en donde se le avecinan grandes retos en el pórtico del Arsenal, teniendo en cuenta que Petr Cech estará ausente al menos un mes mientras se recupera de una lesión.

 

- Software por Activisual -