[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @ModoFutbolero
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 12:41

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Milan, lleva dos días trabajando en solitario y está en duda para el partido liguero del jueves contra el Empoli, informó este miércoles el técnico de los milaneses, Gennaro Gattuso.

"Higuaín tiene un pequeño problema y mañana haremos una prueba para ver cómo está. Le dejamos tranquilo estos dos días porque tenía molestias en los flexores", afirmó Gattuso en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Empoli.

El entrenador italiano explicó que se trata de un problema físico que el "Pipita", fichado este verano en una operación que ronda los 50 millones de euros, arrastra desde hace tiempo.

En esta temporada, el argentino jugó cuatro partidos en la Serie A con dos goles y una asistencia; también fue titular en el estreno en la Liga Europa del Milan y firmó la diana para el triunfo 1-0 en el campo del Dudelange luxemburgués.

A la espera de que se aclare el alcance de la lesión de Higuaín, Gattuso decidió incluir al argentino en la convocatoria para la visita al Empoli.

De no recuperarse a tiempo, el técnico italiano podrá elegir entre el joven Patrick CutroneFabio Borini para reencontrarse con el triunfo liguero, tras sumar una sola victoria en las primeras cuatro jornadas. EFE

- Software por Activisual -