[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
11/08/2019 - 15:24
Dos partidos históricos son los destacados para seguir el próximo fin de semana.
El Espectador
09/08/2019 - 15:21
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Agosto 18, 2017 - 22:16

De la mano de Shandira Wright, Leidy Calderón, y la experiencia de su entrenador, el tunjano Wilinton Ortiz (la tripleta campeona del Suramericano de Fútbol de Salón Femenino con la selección Colombia), salta a escena este 20 de agosto 'Heroínas' para disputar la VIII Copa Profesional.

"Pienso que hemos hecho un trabajo muy juicioso este año, venimos trabajando con el equipo desde el mes de marzo, abril, donde hemos trabajado con las nuevas niñas que vamos captando, gracias al apoyo de Indeportes boyacá y el Irdet, con el fin de consolidar un grupo homogéneo que represente dignamente al departamento y la ciudad", comentó el técnico del equipo profesional de fútbol de salón femenino Heroínas, Wilinton Rolando Ortiz Acuña.

Las boyacenses quedaron ubicadas en el grupo B, junto con Piratas de Norte de Santander, Real Bumanguesas de Bucaramanga y Mulatas de Cartagena.

"Nosotros siempre vamos a querer ser protagonistas, vamos a querer ser campeones, clasifican dos de cada grupo, luego eliminación directa; esperemos que las cosas se nos vayan dando, que terminemos primeros y saber con quién nos enfrentaremos en ese partido", expresó el timonel de Heroínas.

La iniciativa desde el Instituto es para acompañar a estas mujeres luchadoras y soñadoras, asistir al coliseo y vibrar con una disciplina deportiva única. No solo es deporte, es un deleite para los sentidos.

"Invitamos a toda la comunidad este domingo, a las 11:00 a. m., para enfrentar a Piratas, vivir este bonito espectáculo y ver a estas niñas practicar este deporte que nos llena de emociones y que ya tuvimos la oportunidad de tenerlo a nivel internacional", añadió Ortiz.

- Software por Activisual -