Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.
Dimayor
09/02/2021 - 09:38
Dos partidos entre equipos históricos, en los duelos destacados de la octava jornada de la Liga.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Lunes, Enero 25, 2021 - 15:09

Una verdadera 'lotería' parece haberse ganado la dirigencia del Deportivo Cali con el descubrimiento del volante ofensivo argentino Agustín Palavecino, quien después de ser prácticamente un desconocido en el fútbol profesional colombiano, ahora es la esperanza deportiva y económica del cuadro 'Azucarero'.

El futbolista de 24 años, quien estuvo en la mira de algunos equipos de la Liga MX de México, como el Xolos de Tijuana, ahora estaría en el radar de dos 'gigantes' de Sudamerica, que tuvieron protagonismo en la Copa Libertadores 2020, según trascendió en las últimas horas desde territorio gaucho.

El primero de ellos sería River Plate, que le buscaría reemplazo al mediocampista Ignacio 'Nacho' Fernández, de quien se dice saldría al balompié del exterior. Aunque otro que lo pretendería sería el hoy finalista del evento continental, Palmeiras de Brasil, que vería muy buenos ojos el arribo del popular 'Pala'.

Según el periodista Juan Pablo Varsky, Palavecino, jugador surgido de Platense, ya habría tenido las primeras charlas con la dirigencia del 'Millonario'. Desde la representación del futbolista así lo han confirmado, tras lo que sería la autorización del entrenador Marcelo 'Muñeco' Gallardo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Agustín Palavecino, mediocampista mixto surgido de Platense, actualmente jugador de Deportivo Cali, aparece en el radar de River. Desde la representación del futbolista confirman charlas con el Millonario. También figura en la carpeta de Palmeiras. <a href="https://t.co/wRsZiqEJl1">pic.twitter.com/wRsZiqEJl1</a></p>&mdash; VarskySports (@VarskySports) <a href="https://twitter.com/VarskySports/status/1353780894423785478?ref_src=twsrc%5Etfw">January 25, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Es real la propuesta de River Plate por Palavecino, plantean un préstamo con opción de compra. La directiva verde en este momento no está interesada en ese tipo de operación, solo saldría en venta", agregó el periodista caleño Carlos 'Petiso' Arango, uno de los mejores informados en fichajes.

Mientras tanto, y siguen circulando rumores sobre lo que sería su futuro contractual, el mediocampista anotó el tanto del triunfo en la victoria como visitante (0-1) ante Deportivo Pereira, en la noche del domingo, por la segunda jornada del Torneo Apertura. Un arranque prometedor para los orientados por Alfredo Arias.

2020 - HSB Noticias