Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Foto: epimg.net
Domingo, Abril 23, 2017 - 08:59

James Rodríguez será suplente, este domingo, en El Clásico español entre Barcelona y Real Madrid, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu; así lo aseguran desde España.

De acuerdo al diario ‘Marca’, “James no cuenta con opciones de ser titular. Da igual que esté o no la BBC, que el colombiano ha perdido el sitio también con Isco y Asensio…”.

El rotativo deportivo también augura la salida del colombiano del cuadro ‘Merengue’ al finalizar la temporada: “Puede ser el último duelo contra el Barcelona puesto que tiene muchas opciones de salir del Madrid este verano”.

Al cucuteño se le había abierto la puerta de ser titular frente a la ausencia de Gareth Bale, sin embargo, sus posibilidades parecen remotas: Isco fue inicialista ante el Bayern Múnich y Asensio, también jugó en ese encuentro y marcó gol.

Paradójicamente, el cucuteño arrancó desde el primer minuto en los dos últimos ‘superclásicos’ que se disputaron en Madrid: en el primero, con Carlo Ancelotti como técnico, los blancos ganaron 3-1 y después, con Rafael Benítez, cayeron 4-0 lo que a la postre le costaría el puesto a éste último.

 

- Software por Activisual -