[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: FCF
Sábado, Marzo 24, 2018 - 09:54

Sin duda, la derrota ante la Selección Colombia el pasado viernes ante su público significó aliciente y fe para la visita, pero escepticismo y un mar de dudas para Francia. Autorreflexión y crítica tanto en el interior del grupo como en la prensa misma.

Pistas de ello lo dio ayer en la rueda de prensa el técnico francés, Didier Deschamps, que apuntó a decir que la ‘Tricolor’ les ha dejado una gran lección, de la que tienen que reponerse rápido pensando en llegar de la mejor forma al Mundial Rusia 2018.

"Colombia tiene esa fibra que se aferra al partido, no abandona nunca. Nosotros nos hemos ido del partido y nos han dado una lección (...) Pese a que han sufrido mucho en la riera media hora no se han hundido", señaló el técnico.

Pero a la prensa se le ve más crítica: que un equipo candidato número uno a ganar el título mundial, pierda con un equipo del que conocen y respetan, peor que por ahora no está en las cuentas de nadie, ha desatado un sinfín de señalamientos al entrenador.

Como el que hace, por ejemplo, el diario ‘L’Equipe’: su portada apunta a decir que la Selección “es irregular”. Eso da ´pistas que no se esperaban una derrota, menos en donde se han gestado los logros más importantes de su fútbol.

Ven este juego como ratificar que hoy en día la Selección tiene un mar de dudas, y que se evidenció con el juego de Colombia en el segundo juego: aplomado, ordenado, táctico y con sacrificio. Más allá de la agresividad de la ‘Tricolor’, a la prensa le sorprende el bajo nivel de varios de los jugadores.

Portada: L'Equipe

 

 

- Software por Activisual -