[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Mayo 4, 2018 - 10:54

En Santa Fe parecen haber hecho una reflexión crítica de la situación actual del equipo en Copa Libertadores: la clasificación a la segunda instancia de la competencia, así haya posibilidades matemáticas, la ven muy lejana. Ahora todo estará encaminado a salvar el cupo en Copa Sudamericana.

Así lo dio a entender el técnico Agustín Julio. Sus días en el banquillo técnico ‘Cardenal’ están contados, pues tomó el cargo tras la salida de Gregorio Pérez. No obstante, fue él mismo quien dio una muestra de cómo se siente el grupo y lo que viene de ahora en adelante.

“Se nos fue la clasificación en Copa Libertadores, entonces hay que seguir luchando por lo menos en meternos en Copa Sudamericana”, sentenció el entrenador, notoriamente desmotivado por la derrota ante River Plate de anoche en El Campín.

Tiempo de pasar la página y cerrar la liga ante el rival de patio: Millonarios. Si, es el mismo equipo que les ganó el título el semestre pasado, y que está vez llega con opciones de clasificar a los playoffs, la que ellos no tienen. Sonará a premio de consuelo, pero  ganar ese duelo será un bálsamo para el grupo, y van por ello solo por una situación especial: honor.

"Yo que he jugado muchos clásicos, hay que jugarlos a muerte. Aquí no hay que regalar nada, se juegan por el honor, hay puntos en disputa pero el honor y el nombre está por encima de muchas cosas y vamos a enfrentarlo con todo, aquí no hay que fiar ni que regalar nada. El grupo base va a ser el que va a jugar, eso no es un secreto, vamos con todo y la idea no es regalar nada”, concluyó.

- Software por Activisual -